
Según el dominical de Panorama, estos parlamentarios viajaron entre el 27 de diciembre y el 2 de enero con pasajes pagados por el Congreso. Esto a pesar de que la semana de representación de los legisladores fue del 1 al 7 de diciembre.
Se trata de Flavio Cruz (vocero de Perú Libre), quien viajó a Juliaca y señaló que se trató de motivos "familiares" y "deportivos".
Luego, está Segundo Quiroz (Perú Libre), quien se fue a Chiclayo para realizar "gestiones", sin embargo, no recuerda qué tipo de actividades realizó.
Le sigue la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, en el que viajó a Cajamarca del 27 de diciembre al 1 de enero. La legisladora intentó explicar que fue para "una reunión con jóvenes". Se debe saber que en dicha región vive su familia y su actual pareja.
Por último, está otra perulibrista, Esmeralda Limachi, quien viajó a Tacna. Según la congresista, ella fue con motivos de visitar un penal y "realizar actividades por navidad", no obstante, no recuerda con precisión qué otras acciones hizo.











