
Un hombre fue encontrado muerto en la acera de una parada de autobús en el centro poblado Leguía el martes 27 de junio. El hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado boca arriba con una herida en la cabeza que sugería que había caído después de una grave descompensación.
La policía y los paramédicos fueron llamados a la escena, pero el hombre fue declarado muerto en el lugar. La causa de la muerte aún no se ha determinado, pero la policía está investigando la posibilidad de que se trate de un crimen.
El hombre no portaba ninguna identificación, pero la policía pudo contactar a su familia luego de encontrar una libreta y un teléfono celular entre sus pertenencias. Se espera que su familia llegue en breve para identificar el cuerpo.
La investigación está en curso.
Los paramédicos sospechan que la lesión en la cabeza causó la muerte
Los paramédicos que respondieron a la escena dijeron que el hombre había sufrido una caída grave, pero no podían decir con certeza qué causó la caída. Sí advirtieron, eso sí, de un traumatismo craneoencefálico que supondría una fuerte caída tras una grave descompensación.
Los paramédicos aclararon que debe ser la autopsia legal la que determine las verdaderas causas del lamentable fallecimiento. Esto una vez que el fiscal llegó al sector y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central.
Policía busca pistas sobre identidad de hombre
La policía busca pistas sobre la identidad del hombre. No han encontrado ninguna identificación en sus pertenencias, pero tienen la esperanza de que su familia pueda identificarlo una vez que lleguen.
La investigación está en curso.











