Estadio Miguel Grau de Piura sin fecha de inicio de trabajos junto al escenario Jorge Basadre de Tacna, los trabajos de remodelación aún no empiezan por problemas burocráticos.
Perú en este año será sede del Mundial Sub-17, sin embargo la podría perderla, ya que existen problemas con dos de los escenarios seleccionados que hasta el momento, no se han iniciado los trabajos producto de problemas burocráticos.
Los estadios Miguel Grau (Piura) y Jorge Basadre (Tacna) son dos de los cinco seleccionados para dicho torneo que presentan inconvenientes de cara a sus remodelaciones ante la nulidad de las contrataciones de supervisión de la elaboración del expediente técnico, ejecución y liquidación de obra, por contravenir la normativa de contrataciones del Estado.
A FOJAS CERO
Con ello no permite se continúe con las actividades establecidas en el cronograma del procedimiento de selección, se volverán a iniciar a fojas cero y tomará más tiempo de lo pactado, teniendo en cuenta que el Mundial Sub 17 está previsto jugarse en noviembre de este año.