
Un sexagenario falleció este jueves 14 de julio, luego de permanecer internado en el hospital Hipólito Unanue, a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del 13 de diciembre.
Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo, identificado como Anastacio Cusi Mamani, de 65 años, se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo, impactando contra un poste de alumbrado público ubicado en el cruce de la avenida Jorge Basadre y la calle Luis Banchero Rossi.
Agentes policiales llegaron hasta el lugar del accidente, donde encontraron al conductor consciente, pero con lesiones graves. Cusi Mamani fue trasladado hasta el área de emergencia del nosocomio, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo-craneano severo.
Pese a los esfuerzos médicos, el sexagenario falleció este jueves 14 de julio, a las 2:00 p. m.
El accidente generó congestión vehicular en la zona, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que intervenir para regular el tránsito.
La causa del accidente aún se investiga, pero las primeras hipótesis apuntan a que Cuso Mamani se quedó dormido al volante.











