
Pedro Luis Carrillo Venegas, quien labora para la empresa de radio taxi 114, fue abordado por dos sujetos que fingiendo ser pasajeros le solicitaron traslado a Ciudad Perdida. Sin embargo, al estar a metros del colegio William Prescott, los delincuentes lo atacaron.
El taxista fue cogoteado desde el asiento posterior y golpeado por el copiloto. Los delincuentes intentaban robarle sus pertenencias y su herramienta de trabajo, un automóvil de placa B7E-276.
Afortunadamente, Carrillo Venegas logró presionar el PTT de su radio base codificada e interconectada. Esta acción permitió que sus compañeros escucharan lo que ocurría y se dirigieran a su auxilio.
Los delincuentes, al escuchar que los compañeros del taxista se acercaban, huyeron corriendo hacia chacras cercanas.
Carrillo Venegas fue localizado por sus compañeros mediante el GPS de su vehículo. Adolorido por el ataque, fue asistido por los paramédicos y luego acudió a la comisaría del centro poblado Leguía.
A la salida de la comisaría, Carrillo Venegas detalló que los delincuentes eran dos hombres. Uno era "flaco alto" y el otro "chato". El que lo atacó por la espalda fue el "chato".
Se conoció que en un primer momento, la comisaría no quiso recibir la denuncia del taxista. No obstante, el hecho fue formalizado y ahora se espera el recojo de imágenes de cámaras de seguridad en avenida 200 millas, que pudieran registrar a los delincuentes al momento de solicitar la carrera.
El gerente de la empresa de radio taxi aseguró que brindará asistencia legal al taxista.











