
Policías en Tacna detuvieron el martes a un ciudadano colombiano por presuntamente robar una batería de un vehículo estacionado.
El hecho ocurrió en la calle Prolongación Vigil, cuando la víctima, WCL (43), notó que le faltaba la batería a su camioneta. Alertó a la policía, que llegó al lugar y comenzó a buscar a los sospechosos.
La víctima vio a tres hombres huir de la escena y persiguió a uno de ellos. El hombre arrojó la batería al suelo y corrió hacia una panadería, pero la policía pudo detenerlo.
El sospechoso fue identificado como Carlos Angulo López (23), y es de nacionalidad colombiana. Fue llevado a la comisaría Central de la PNP para ser interrogado.
La víctima le dijo a la policía que había estacionado su camión en el área el día anterior y que no había visto a nadie manipularlo. Él cree que los sospechosos pudieron haber estado observando el camión y esperaron hasta que se fue antes de robar la batería.
La policía sigue investigando el caso y está buscando a los otros dos sospechosos. También están pidiendo la ayuda del público para identificar a cualquiera de los sospechosos.
Si tiene alguna información sobre este caso, por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Tacna.
Cita de la víctima:
"Me alegro de que la policía haya podido atrapar al hombre que robó mi batería. Me alegro de que no le haya hecho más daño a mi vehículo".











