La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza te invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de septiembre a las 8:00 a.m. en el Auditorio Central de la MDAA.
En esta importante reunión, podrás conocer de primera mano los avances y logros obtenidos durante los primeros seis meses del año, así como los proyectos realizados y los fondos utilizados.
¿Cómo participar?
Tienes dos opciones para inscribirte:
-
Inscripción presencial:
- Del 25 al 30 de setiembre.
- En la Sub Gerencia de Desarrollo Social.
- De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:15 p.m.
- Debes llevar tu DNI (copia) si eres una persona natural o la acreditación de tu organización.
-
Inscripción virtual:
- Completa el formulario en el siguiente enlace: https://inscripcion.munialtoalianza.gob.pe/
¡No te pierdas esta oportunidad de conocer cómo se gestionan tus recursos!