
Personal policial de la sección de Robos de la DEPINCRI, lograron la detención de dos presuntas “peperas”, en los exteriores de la discoteca Karú, ubicada en la Av. Leguía.
Según la denuncia, el joven N.T.T. denuncio el robo de sus pertenencias, luego de haber sido “pepeado”, en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Fátima por una mujer. Ante ello se montó un operativo, logrando la intervención de una mujer que guardaba las mismas características señaladas por el agraviado.
Producto del operativo se intervino a Vanessa Castillo Torres (28) y Estephania Valdivia Bonillas (29) fueron interceptadas en las afueras de la discoteca Karú. Durante el registro personal, a Vanessa Castillo se le encontró nueve pastillas Clonazepam ocultas en su brasier, mientras que a Estephania Valdivia tenía un celular marca Samsung Galaxy XY A10S, el cual según el sistema Osiptel, se encuentra reportado como robado.
Las mujeres fueron trasladadas a la Comisaria, haciendo de conocimiento del Representante del Ministerio Público, quedando en calidad de detenidas, por los presuntos delitos de robo agravado y receptación.
Finalmente se verifico que Vanessa Castillo tiene antecedentes por robo con “pepazo”, de un caso ocurrido en febrero del 2021.
Vecinos cuestionan funcionamiento de discotecas
La detención de las dos presuntas “peperas” generó la indignación de los vecinos del sector, quienes cuestionan que las discotecas continúen funcionando con normalidad, a pesar de las denuncias por hechos delincuenciales.
"Es lamentable que estas discotecas sigan funcionando, a pesar de que son el escenario de constantes hechos delictivos", manifestó un vecino del sector.
Los vecinos también pidieron a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.











